viernes, 26 de febrero de 2010

festival HERMANDAD DEL ROCIO DE PILAS.

CASA HERMANDAD EN LA ALDEA DEL ROCIO.




Con motivo del día de Andalucía, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra localidad organizará una seria de actos de los cuáles damos resumida información a continuación:
El sábado 27 de Febrero tendrá lugar la presentación del cuento "Peregrina, la flor más bella del camino" de Luis S. Gallardo en el Centro Multifuncional del recinto ferial a las 17.30 de la tarde. A continuación actuará el grupo de sevillanas "Senderos".
El domingo 28 de Febrero, a las 16.30 tenía lugar una Gran Novillada en clase práctica en una Plaza de Toros instalada para dicho acto, pero debido a las malas previsiones metereológicas, la Hermandad pospondrá la novillada para el mes de marzo con fecha por determinar.
Lo que sí seguirá adelante será la celebración de un Gran Desfile de Moda Flamenca "Con Arte Pileño" en dicho recinto municipal a las 19.30 horas, con la colaboración de diseñadores pileños que presentarán sus colecciones para la próxima Romería y Feria 2010. Se habilitará un servicio de bar con precios populares abierto desde las 12.30 horas del mediodía, cuyos beneficios irán destinados al techo de la Casa Hermandad en la Aldea.
El acto será presentado por Ana María Becerril y contará también con la actuación de Tamborileros de la Hermandad y del grupo "Escalones"

No hay comentarios: