jueves, 26 de abril de 2012

EL ROCIO ES , COMPARTIR.




Hola PILAS1650,


Nuestro querido paisano y rociero Diego Campos Barba ( hijo de Diego Campos Mateos)se estrena como  Director de cine y ha terminado una película "EL ROCIO ES COMPARTIR" de 75 minutos (largo documental), que se rodó el año pasado en la Romería del Rocío.

 en ella,Tratamos el Rocío desde el punto de vista de compartir y se potencia la Iglesia de Sevilla y ya ha sido seleccionado para algunos Festivales Espirituales, tanto nacionales como internacionales.

Siempre ha estado muy ligado al Rocío gracias a su familia, de ahí la temática de este largometraje, y le gustaría hacerte participe de su proyecto invitándo al pre-estreno al que asistirá el Arzobispo de Sevilla, que será el próximo día 2 de Mayo en el Cine Al Andalus de Bormujos. También asistirán representantes de mas de 50 Hermandades del Rocío.    Aprobechar estas lineas para hacer participe a la Hermandad de Pilas. Gracias a unas fotos cedidas por el Ayuntamiento de Pilas que aparecen el documental creo que también habría que hacer llegar esta información a los Hermanos de la Hermandad del Rocío de Pilas pues es un orgullo para mi que ellos puedan ver el buen trabajo realizado.

El estreno al público será el día 4 de Mayo. 

No hay comentarios: