miércoles, 14 de agosto de 2013

Asunción de Cantillana, en Directo en Tele Sevilla.

Tele Sevilla ofrecerá, en directo, la procesión de la Asunción de Cantillana


Tele Sevilla ofrecerá, en directo, la procesión que en la próxima noche del 15 de agosto protagonizará la Virgen de la Asunción de Cantillana. En un programa especial conducido por José Antonio Rodríguez, la cadena local abordará los momentos más intensos de la procesión. En especial, la retransmisión centrará su cobertura en la calle Martín Rey, enclave estratégico donde se produce uno de los instantes más emocionantes del recorrido. No obstante, a lo largo del programa especial se podrá ver la salida y el paso del cortejo por distintos puntos del municipio.
El programa especial arrancará a las 22:30 horas desde la calle Martín Rey, con los preparativos de tan intensa jornada. José Antonio Rodríguez y Esteban Romera contarán, en directo, la previa a la llegada de la Virgen a ese punto con un elenco de invitados y protagonistas de tan especial día. Durante el programa, se recuperarán imágenes de la salida y del paso de la Virgen por distintos puntos, igualmente, emblemáticos del recorrido. La calle Martín Rey será el eje central de la retransmisión, donde la cadena local va a hacer un importante despliegue de medios para trasladar a su audiencia una de las fiestas religiosas de mayor relevancia que se producen en Andalucía.

La emisión, en directo, incluirá el emocionante instante en el que la Virgen cruza el Arco de las Veredas, plenamente iluminado, para celebrar la llegada de la Asunción.
Hasta pasada la 1 de la mañana estará el equipo de Tele Sevilla contando, en directo, una procesión que se está dejando sentir en el pueblo con unas calles que ya se muestran engalanadas con banderas, gallardetes, reposteros, arcos y que va ser difundida, a través de Tele Sevilla, a toda la capital y la provincia sevillana, además de Huelva y los pueblos limítrofes de Cádiz y Córdoba.

No hay comentarios: