viernes, 2 de mayo de 2014

Hermano Mayor de Almonte, para la Romería del Rocío de 2014

IMG_4856

Como todos los años, en la tarde del Domingo de Resurrección, los hermanos de la Hermandad Matriz eligieron a su nuevo Hermano Mayor para la Romería del Rocío de 2014. En esta ocasión, presento su candidatura el hermano Alfonso Martínez Maraver, que obtuvo 501 votos. Tras finalizar el público escrutinio de los votos, el Presidente de la Hermandad, Juan Ignacio Reales, imponía la medalla correspondiente, al nuevo Hermano Mayor, tras ser bendecida por el Párroco de Almonte, D. Antonio Cepeda Lepe

3 comentarios:

El Rincón Cofrade dijo...

Es un placer comunicarles que hemos agregado su web a nuestra lista y que, a partir de ahora, cubriremos la actualidad de su corporacíón desde El Rincón Cofrade. Nuestro blog, sito en la dirección http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com pretende ser la base de un futuro portal Cofrade donde nuestro mundillo y música sean la base predominante, así cómo dotarnos de un comercio en que poder satisfacer las demandas de artículos y materiales.

Me gustaría pedirles humildemente que nos visiten, que nos sigan si sómos merecedores de su atención y que, si es posible, nos agreguen a su lista de blogs o webs cofrades con el óbjetivo de seguir creciendo y llegar cada vez a más amigos que demandan noticias, cultos y actos de forma constante y diaria.

Espero que de nuestra colaboración mutua salga lo mejor para su corporación en particular y el Mundo Cofrade en general, quedando muy agradecidos de haberles conocido y de que cuenten, en la medida de lo posible, con nosotros.

Reciban un Cordial Saludo en Cristo.

Pedro R. Sánchez.
El Rincón Cofrade.
Http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com
churre_s_peinado@hotmail.com
Twitter. @cspeinado

PILAS 1650 dijo...

Que la Virgen Santísima del Rocío le bendiga, reciba un cordial saludo. el correo para dirigirse a nosotros es el siguiente: pilas1650@hotmail.es

El Rincón Cofrade dijo...

Quedo contento de su respuesta y acuso recibo de su mail que ya he insertado en nuestra lista. Espero verles en muy breve espacio de tiempo por nuestro blog y le ruego inscriba nuestra dirección http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com en su lista de enlaces para seguir difundiendo la actualidad cofrade, para lo cual le quedo muy agredecido por anticipado.

Un cordial saludo.