lunes, 11 de mayo de 2009

CULTOS A LA VIRGEN DEL ROCIO. PILAS 2009


SOLEMNES CULTOS


que la Ilustre, Muy antigua y Devota Hermandad de Nuestra Señora del Rocio del pueblo de Pilas, celebrara durante los dias 13, 14, 15, 16,17 de Mayo, a su Imagen titular

la Santísima y Venerada Imagen de

NUESTRA SEÑORA DEL

ROCÍO
Ocupara la Sagrada Cátedra
el director Espiritual de esta tan Humilde Hermandad
empezando a las 20:00 horas con el Santo Rosario y ejercicio de Triduo
serán cantados por el coro de la hermandad
el dia 16 , sabado, se le cantara sabatina a la VIRGEN DEL ROCIO.
el día 17 a las 12:oo de la mañana
FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
donde en el ofrertório se hará Protestación de Fe,
y juramento de los nuevos hermanos con la imposición de la medalla de hermano mayor a los hermanos rocieros que en esta romería han tomado este cargo.

2 comentarios:

Pileño dijo...

Gran pregón por parte de este joven que sin duda quiso transmitir la importancia de las nuevas generaciones en el futuro de las hermandades rocieras y en Pilas se debe hacer más. Ahora por lo menos tenemos grupo joven, aunque se pueden presentar nuevos proyectos.

Anónimo dijo...

Aclararte , que grupo joven siempre lo ha habido, desde que Juan Gomez creara por los años 80 un grupo de rocieros jovenes de nuestra hermandad,despues Maria Del Mar Romero continuo otro grupo, de hay el gayardete o banderin del grupo joven, y despues Mario Mateos estubo con un grupo de jovenes que acudian a las reuniones anuales con la hermandad Matriz De Almonte, hasta hace dos años. ahora existe otro grupo, pero dices bien, hay que incorporar ideas, para crear buenos cimientos, si no todo se va. esperemos que asi sea y de buenos frutos.