martes, 23 de abril de 2013

Triduo de la Ilustre, Muy Antigua y Devota Hermandad del Rocío de Pilas

La Hermandad del Rocío de Pilas tendrá su Triduo preparatorio del 1 al 3 de mayo.
 
 
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas celebrará el Triduo previo a la Romería los días 1, 2 y 3 de mayo, en la Iglesia de Santa María la Mayor, de la localidad.

A las ocho de la tarde se comenzará cada día con el rezo del Rosario y se continuará con el Ejercicio de Triduo y la Santa Eucaristía, que será presidida el primer día por el Sacerdote Don Fredy Arias Rodríguez, coadjutor de la Parroquia y los días siguientes por Don Francisco José Ortiz Bernal, Delegado Diocesano para el Clero y Diácono permanente de la Archidiócesis de Sevilla, Director de la Casa Sacerdotal Santa Clara y Párroco de San Jerónimo en Sevilla.

La Función Principal de Instituto, que se celebrará el 5 de mayo, dará comienzo a las 11:30 horas, presidiendo la Eucaristía Don Manuel Avalos Fernández, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa María la Mayor.

El Traslado del Simpecado desde la Parroquia a su carreta, se realizará el 11 de mayo, una vez terminada la Misa Sabatina de las ocho de la tarde.

No hay comentarios: