lunes, 19 de agosto de 2013

La Virgen, un lunes de una Madrugada de Agosto.

 
comienza el Santo Rosario de Almonte,
LA NOCHE, PRESAGIA EL ENCUENTRO UNA MADRUGADA MAS DE LA REINA DEL ROCÍO EN LAS CALLES DE SU ALDEA.
 
 

 
 Salida Extraordinaria de la Stma. Virgen del Rocío, con sus galas de Reina, en conmemoración del Bicentenario del Voto del Rocío Chico. Aunque la procesión no tiene horario establecido, es de separar que esta concluya en las primeras horas de la mañana del dia 19. 
 








A las 21:00 horas, Solemne Función del Rocío Chico en su Bicentenario, presidirá y hará la Homilía el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco (Obispo de Huelva). Canta la agrupación coral de Ntra. Sra. Del Rocío de Pilas, dirigida por D. Antonio Romero Mejías. En el transcurso de esta celebración se van a incorporar algunos elementos simbólicos. De tal modo, que doscientos niños y niñas de Almonte abrirán el cortejo con velas en sus manos y participarán en la liturgia, junto a más de cincuenta tamborileros de Almonte. También en el momento de la lectura y ratificación del Voto de “El Rocío Chico” estarán junto al secretario de la Matriz, el Presidente de esta institución y el párroco de la Asunción, como es habitual, y con un carácter excepcional, el alcalde de Almonte. 
Terminada la Misa, se hará la Solemne Procesión Eucarística por el itinerario tradicional, que será saludada al salir del templo con el himno nacional, por los referidos tamborileros.

 
 
FOTOGRAFIAS JUAN LARA MARQUEZ NUESTRO AGRADECIMIENTO DESDE PILAS1650 PARA EL Y EN ESPECIAL A SU FAMILIA.

No hay comentarios: